Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Mediadores para la Igualdad

Desde el Ayuntamiento de Murcia, dentro de su Plan Municipal Corresponsables, han organizado la siguiente formación gratuita "Formación de formadores para agentes de intervención social sobre  masculinidades, corresponsabilidad y cuidados".

DIRIGIDO A:  Hombres jóvenes del municipio, con formación o en proceso de formación en ciencias sociales para su capacitación como “mediadores para la igualdad”, con el objeto de que puedan participar en la difusión de actividades en materia de promoción de la igualdad, masculinidad, conciliación, corresponsabilidad y para la prevención de la violencia contra las mujeres, que se dirijan a hombres jóvenes y adolescentes del municipio de Murcia.

Hombres que participan en el mundo asociativo y  la intervención social y comunitaria del Municipio de Murcia, pertenecientes a asociaciones y/o diferentes ONGs

METODOLOGÍA: Grupos Operativos que permitirá tanto la exposición teórica como  iniciar proceso de reflexión e introspección personal  entre los hombres participantes.

DURACIÓN: 25 horas presenciales

Plazo de Inscripción: 10 de Marzo de 2023

 

Inscripciones: Mandar ficha de inscripción a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.