Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Jornada APICES Salud Mental y Comunicación

El miércoles 23 de octubre de 2019 la Asociación APICES Salud Mental Cartagena va a organizar una jornada sobre "Salud Mental y Comunicación" en el Salón de actos de UNED Cartagena, con horario de 10.00 a 13.30 h.

La jornada servirá para presentar la nueva "Guía de estilo sobre Salud Mental para medios de comunicación" publicada por la Confederación Nacional de Salud Mental de España (https://comunicalasaludmental.org/) y para debatir sobre la importancia de un uso adecuado sobre Salud Mental en los medios de comunicación desde distintos puntos de vista.

Como el aforo es limitado se ruega que confirmen asistencia mediante un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre y contacto de los interesados o rellenando el formulario que se encuentra en nuestra web http://apicescartagena.com/contactar indicando el motivo. 

Más información en http://apicescartagena.com/