Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

II Congreso Internacional de ArteS y DiverSidad

La Fundación Cepaim, AyeKlauwn y la Plataforma de Acción Social de Universidad de Murcia organizan el II Congreso Internacional de ArteS y DiverSidad | Identidad Virtual, tránsito, territorio y ViolenciaS.

Fecha: Del 7 al 9 de noviembre de 2019
Lugar: Centro Párraga, Pabellón, 5. Antiguo Cuartel de Artillería. Calle Madre Elísea Oliver, s/n. 30002-Murcia.

Aspectos importantes a tener en cuenta para el diseño de la programación en la propuesta formal y de contenido, han sido la identidad virtual en la era digital, el territorio, las fronteras, y las violenciaS que ineludiblemente son parte de nuestra experiencia cotidiana que atraviesa nuestra sociedad como toda sociedad de clases, donde se establecen relaciones de poder entre quienes ejercen el dominio y quienes lo sufren, donde aparece la opresión y la discriminación.

En esta edición se pretende profundizar en los constructos identitarios y relaciones en la red, con especial preocupación en fenómenos violentos de acoso y ciberacoso en espacios educativos y en la población joven que sufre por una deficitaria gestión de la diversidad ya sea funcional, cultural y/o de género. El congreso contempla la presentación de diagnósticos y datos con el objeto de encontrar las variables que influyen, así como la identificación de buenas prácticas en la prevención y tratamiento de los casos de bullying.

Se podrán presentar comunicaciones al panel  y proyectos de investigación a través de una convocatoria abierta, el congreso contempla la obtención de 1 (CRAU), reconocimiento académico en créditos por la participación en actividades universitarias.

Precios:

  • Matrícula Congreso: 60 €. 
  • Matrícula con descuente: 40 € para desempleados, personas pertenecientes a entidades que participan en la organización del Congreso. (Estudiantes UMU, Fundación Cepaim, AyeKlauwn y Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia).

Inscripciones: Hasta el 18 de octubre de 2019.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/5df2j2TYM4Ge6Nm39

Más información:

  • Fundación Cepaim
  • C/ Estación, S/N C.P. 30570 – Beniaján (Murcia)
  • Tlf. 647 417 083 / Ext 1209
  • Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Página web del Congresohttp://cepaim.org/event/ii-congreso-internacional-de-artes-y-diversidad-identidad-virtual-territorio-fronteras-y-violencias/

Descargar programación