Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

III Edición del Curso de Directores/as de Servicios Sociales CEPAIM

El próximo 22 de noviembre da comienzo el curso "Directores/as de Servicios Sociales" que organiza Fundación Cepaim. El curso está homologado por la Administración Pública de la Comunidad de Madrid y habilita para trabajar en todo el territorio nacional como Director/a de Servicios Sociales.

El curso semipresencial de 275 horas (175 presenciales + 100 online) está dirigido a todas aquellas personas (Técnicos/as del ámbito de la acción social -de entidades públicas o privadas-, empresarios, responsables de Recursos Humanos, gestores de equipos en general y otros perfiles profesionales interesados/as) que quieran desarrollar o profundizar su carrera profesional en el ámbito de la dirección de centros y/o programas o proyectos de servicios sociales y de atención a la dependencia.

Fecha límite para la inscripción: 19 de noviembre

Duración: 4 meses

Precio: 990 €*


Más información