Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Jornada CEPAIM sobre los Derechos de las Personas Apátridas

Desde Fundación Cepaim nos llega la información de la "Jornada sobre los Derechos de las Personas Apátridas: Tareas pendientes", jornada promovida por Fundación Cepaim y la Clínica Jurídica de la Facultad de Derecho de la UMU.

Dicha Jornada se va a desarrollar el próximo 17 de octubre, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia (C/Santo Cristo, 1 de Murcia)

Coincide en el tiempo con la celebración del Evento de Alto Nivel sobre Apatridia que se celebra el 7 de octubre de 2019 en Ginebra, y que supone una revisión intermedia de la campaña I Belong (‘Yo Pertenezco’) lanzada por el ACNUR para el periodo comprendido entre 2014-2024, con el fin de erradicar la apatridia, y que está sirviendo para sensibilizar y concienciar a las instituciones, lo cual ha derivado en la puesta en marcha de buenas prácticas en distintos Estados que están consiguiendo combatir la apatridia de forma efectiva. 

Puede inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/wqrmVc536eDTtLMj9, o bien a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.