Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Diploma Animación Sociocultural y Desarrollo Comunitario en Iberoamérica

Desde la Universidad Pablo de Olavide organiza la I Edición del Diploma de Especialización “Animación Sociocultural y Desarrollo Comunitario en Iberoamérica: intervención, gestión y evaluación para el cambio social” durantee el curso académico 2019/2020.

Es un curso inédito, con contenidos que nunca se han trabajado en la formación reglada, donde enlaza diferentes enfoques, muy práctico, centrado en la participación, el arte, lo comunitario, el impacto, la transformación, lo emocional y la generación del talento.

Si te gusta la Animación Sociocultural o la Recreación, si estás interesado/a en una metodología de trabajo participativa, si quieres conocer técnicas y dinámicas de grupo creativas e innovadoras, si te interesa el diseño de proyectos participativos, o te interesa aproximarte al mundo de la empresa y las emociones para fortalecer el desarrollo comunitario… sin duda, éste es tu curso.

El plazo para formalizar la matrícula termina el 5 de octubre de 2019.

A continuación, te detallamos la información más relevante:

  • Créditos: 40 ECTS
  • Duración: 9 meses
  • Inicio: 21 de octubre de 2019
  • Fin: 31 de julio de 2020
  • Precio: 700€ (posibilidad de beca)
  • Lengua: castellana

Modalidad semipresencial (1 sesión presencial al mes desde enero a junio de 2020). Si eres de Uruguay o Brasil, tienes la posibilidad de tener sesiones presenciales en tu país, previa organización con el equipo docente.

Título Propio de la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla, España)

Si quieres conocer más sobre el curso (presentación, plan de estudios, profesorado, etc.) te invitamos a consultar el siguiente enlace: https://www.upo.es/postgrado/Diploma-de-Especializacion-Animacion-Sociocultural-y-Desarrollo-Comunitario-en-Iberoamerica