Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

III Edición de "Formatéate contra la Violencia Sexual"

El Servicio CAVAX (Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso y/o Agresión Sexual), la Dirección General de Mujer y Diversidad de Género de la Región de Murcia y el CPESRM , organizan este mes de Marzo de 2021, la III Edición de "Formatéate contra la Violencia Sexual"acciones formativas destinadas a estudiantes o profesionales de educación social.

La finalidad de esta acción formativa es ofrecer a la una visión amplia sobre la violencia sexual hacia la mujer, reflexionar sobre los mecanismos que sustentan su coexistencia, ofrecer herramientas para la prevención e información sobre recursos de atención a mujeres.

Las sesiones se desarrollarán en modalidad online, de forma gratuita, con una metodología activa y participativa, para fomentar el pensamiento crítico  de las participantes.

¡PLAZAS LIMITADAS! Si eres estudiante o profesional de la educación social, formaliza tu inscripción a través del siguiente enlacehttps://forms.gle/jAsnpaJZ84X7bYxq6

 

Para más información respecto a objetivos, metodología, contenidos y temporalización se adjunta la carta de presentación de las sesiones, el folleto informativo o contactar con la educadora social del servicio, a través del:

722 52 16 46

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.