Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Mesa-coloquio Los dispositivos de Igualdad y Violencia de Género

El Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia organiza el próximo 11 de  Marzo de 2021 a las 17:00 h. la Mesa-coloquio virtual “Las Educadoras Sociales en los dispositivos de igualdad y violencia de género: Reflexiones desde la práctica”.

Actividad gratuita 

Día: 11 de marzo de 2021

Lugar: Emisión en directo

Hora: 17:00 h.

Objetivo: Visibilizar el trabajo socioeducativo de las educadoras sociales en igualdad y violencia de género, con mujeres y sus hijas e hijos.

Participantes:

  • Mª del Carmen Lozano Garrido. Presidenta del CPESRM.
    • María José García Méndez. Directora General de Mujer y Diversidad de Género CARM. 
    • María Luisa Barreda del Olmo. Jefa de la Oficina de Violencia sobre la Mujer en Murcia de la Delegación del Gobierno.
    • Gema Belchí Romero. Col. nº 1952 CPESRM. Educadora Social de casa de acogida.
    • Eva María Zaragoza Hernández. Col. nº 326 CPESRM. Educadora Social del Equipo Municipal de Atención a la Violencia contra las Mujeres del Ayuntamiento de Murcia.
    • Ana María Vidal Pérez. Col. nº 1973 CPESRM. Educadora Social del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual.
    • Patricia López Vicent. Profesora contratada Doctora de la Universidad de Murcia.

Formulario de inscripción: ACCEDE   Puedes acceder a la emisión en directo a través del siguiente enlace: https://youtu.be/ZDKgnYzbJqI

Una vez realizada la inscripción, en unos días recibirás la confirmación de la misma y, días antes de la actividad se te facilitará por correo electrónico las instrucciones de participación.