Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Gestión del estrés, del tiempo y autocuidado profesional

El Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Castilla-León organiza el curso virtual Gestión del estrés, del tiempo y autocuidado profesional.

Matricula reducida ES colegiad@s

Como profesionales de la Educación Social alcanzaremos nuestra máxima capacidad para generar y promover bienestar entre los colectivos y personas a quienes nos dirigimos si estamos bien, si somos capaces emplear las técnicas y estrategias más adecuadas en cada caso y situación y si controlamos nuestro estrés laboral, nuestro tiempo de trabajo y nos cuidamos cognitiva, emocional y físicamente.

Con esta acción formativa queremos que los profesionales de la Educación Social adquieran las técnicas y herramientas necesarias para conocer, prevenir y gestionar el estrés laboral, para organizar y gestionar el tiempo y habilidades para el autocuidado. Al final del curso todos los aprendizajes adquiridos podrás aplicarlos a los grupos con los que trabajas ayudando a su bienestar personal.

Está dirigido a profesionales de la Educación Social colegiados y a otras personas interesadas. Al finalizar se entregará certificado de participación.

• Duración: 40 horas.

• Fechas: del 14 de diciembre de 2020 al 14 de febrero de 2021.

• Horario: disponible 24 horas al día y 7 días a la semana.

On line.

Imparte: Hacerlo Bien

Plazo de inscripción: hasta las 24:00 horas del 10/12/2020.

Contenidos: MÓDULO 1: GESTIÓN DEL ESTRÉS -Tema 1. Introducción y conceptos generales - Tema 2. Prevención y gestión del estrés  /  MÓDULO 2: GESTIÓN DEL TIEMPO- Tema 3. Introducción, conceptos generales y evaluación personal. Tema 4. Gestión eficiente el tiempo. /  MÓDULO 3: AUTOCUIDADO PROFESIONAL.- Tema 5. Introducción y conceptos generales.  Tema 6: Autocuidado cognitivo. Tema 7: Autocuidado emocional. Tema 8: Autocuidado físico. Tema 9: Autocuidado en acción.

 

Más información