Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Formación Intermedia en Pedagogía de Emergencia

La Asociación para la Pedagogía de Emergencia en España, perteneciente a la Red de Pedagogía de Emergencia Sin Fronteras y a la Red Iberoamericana de Pedagogía de Emergencia organiza la Formación Intermedia en Pedagogía de Emergencia, una formación imprescindible para los tiempos de crisis y trauma en los que nos encontramos.

DESCUENTO PARA COLEGIAD@S CPESRM

Desde la declaración de la pandemia en el mes de marzo estamos realizando intervenciones en emergencia y acciones formativas, siendo el colectivo de educadores sociales uno de los principales protagonistas de nuestros grupos de apoyo y de nuestra capacitación con el “Kit Pedagógico en Emergencia: herramientas pedagógicas para afrontar crisis y trauma”  Esto nos ha dado conocimiento directo de las dificultades y necesidades actuales que vuestro colectivo profesional enfrenta día a día en el campo de la acción educativa y directamente en el “terreno”, por eso sabemos que esta formación responde a una demanda explícita e implícita del colectivo de educadores y educadoras sociales en España.

Modalidad on line
12 módulos (a lo largo de un año)
Titulación: Pedagogo/a de Emergencia
Comienza en enero de 2021

INSCRIPCIONES:
Carla Domecq: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descuento en cada módulo para colegiad@s CPESRM

Organiza: Asociación para la Pedagogía de Emergencia en España

Idea y Dirección: Diana Tessari

Coordinación general: Diana Tessari, Aránzazu Plaza

Gestión organizativa: Carla Domecq

En este vídeo encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la Formación Intermedia en Pedagogía de Emergencia

Para cualquier duda o consulta puedes escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Más información