Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Inscripción gratuita en las jornadas Proyecto Vincula

Os informamos que Albores Murcia, organizadora de las jornada sobre el Proyecto Vincula, un servicio dedicado a temas de adopción y postadopcion nacional e internacional en la Región de Murcia, facilita la inscripción gratuita a las mismas para 4 colegiad@s o Amig@s del CPESRM.

AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL 26 DE ABRIL

Si estás interesad@ en asistir a las jornadas de forma gratuita a las jornadas, lo único que deberás de hacer es mandar un correo electrónico con el asunto "PROYECTO VINCULA" a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando tu nombre completo, número de colegiad@ y teléfono móvil antes de las 12:00 h. día 26 de abril.

Una vez finalizado el plazo se realizará un sorteo entre las personas solicitantes para la asignación de las 4 inscripciones gratuitas y se publicará el resultado del sorteo.

Más información sobre las jornadas