Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Jornada 25 aniversario de los estudios de Educación Social UMU

El jueves 1 de octubre tendrá lugar la Jornada 25 aniversario de los estudios de Educación Social en la Universidad de Murcia.


El objetivo de la misma es realizar un recorrido histórico de lo que ha sido el devenir de estos estudios, la aportación de esta formación en el escenario profesional y los nuevos retos que nos deparan para dar respuesta a las demandas sociales. Por ello, el comité de personas entre profesorado y estudiantado que nos hemos animado a organizarla, deseamos que se convierta en una oportunidad para que todas las personas que forman o hayan formado parte de esta titulación la sientan como una oportunidad de  reflexión y aprendizaje.
Además, se ha creado por parte del alumnado voluntario de la Jornada, un perfil en instagram @25eduso_um, con el fin de reflejar cada una de las cosas que se vayan construyendo relacionadas con la Jornada, y dar cuenta del trabajo del Grado de en Educación Social de la Universidad de Murcia al respecto. 
 

Ver programa en infografía adjunta