Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Reunión con el SEFCARM 22/01/2020

El pasado miércoles 22 de enero representantes del Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia mantuvieron una reunión con el Director General y la Subdirectora del Servicio Regional de Empleo y Formación, D. Aurelio Morales Cortés y Francisca Munuera Giner respectivamente.

 

Durante este primer encuentro desde el CPESRM hemos propuestas para mejorar la implantación en la Región de Murcia de los programas de Empleabilidad y Garantía Juvenil, se han podido identificar algunos problemas relacionados con las ofertas de empleo que se publicitan desde el SEF que no se ajustan al Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior o a los códigos nacionales de ocupaciones (CNO)  y se ha llegado al compromiso de hacer un seguimiento de las mismas para que exista una correspondencia entre la oferta y los requisitos solicitados.