Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Momentos de la Reunión de la SP de Diversidad Funcional 27/03/2019

Ayer 27 de marzo tuvo lugar en la sede del colegio una reunión de la Sección Profesional de Diversidad Funcional del Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia.

Este grupo de colegiadas y colegiados tiene como objetivo la visibilización y promoción de la figura profesional del educador/a social en el ámbito de la diversidad funcional de la Región de Murcia.

Dentro de sus líneas de trabajo está la realización de un estudio técnico en la región para conocer con exactitud el perfil profesional del educador/a social en este campo de trabajo, la creación de una serie de propuestas de contenidos para presentar a la Universidad sobre contenidos a integrar dentro del Grado de Educación Social, además de la promoción y reinvidicación ante la Administración y entidades de nuestra figura profesional.

Si eres colegiad@ del CPESRM y quieres participar en este grupo, no dudes en contactar con nosotr@s.

Puedes ver las imágenes del encuentro con mayor calidad en nuestra página de facebook