Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Reunión con el Consejo de la Transparencia 27/03/2019

Durante la mañana del 27 de marzo, representantes del CPESRM han mantenido un encuentro con D. José Molina Molina, Presidente del Consejo de la Transparencia de la Región de Murcia.

El Consejo de la Transparencia de la Región de Murcia es el órgano independiente de control en materia de transparencia en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, que vela por el cumplimiento de las obligaciones de publicidad activa y garantiza el derecho de acceso a la información pública.

El objetivo del encuentro era por una parte el avanzar y concretar en las diferentes adaptaciones normativas en materia de transparencia que debe de cumplir el CPESRM como corporación de derecho público, y por otra, el conocer el proceso y gestión de la posibilidad de presentar denuncias a este organismo autónomo ante las posibles irregularidades de la Administración Pública Regional y Local, en la ejecución de sus convocatorias de empleo público.

Puedes ver una imagen del encuentro en nuestra página de facebook...