Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Llamamiento para Tribunales opositores de Educación Social

Llamamiento para Tribunales opositores de Educación Social

Desde el CPESRM, a raíz de los trabajos y gestiones realizadas, estamos participando y recibiendo peticiones de colaboración en los Tribunales de oposiciones de distintos Ayuntamientos para las plazas de Educación Social.

Pedimos vuestra colaboración para participar como integrantes de tribunales o como personal asesor. Si trabajas en la Administración Pública con la categoría de educador/a social y eres funcionario/a de carrera o personal laboral fijo y quieres colaborar, envíanos un correo electrónico a la Secretaría técnica del CPESRM gestion@cpesrm indicando en el asunto: "TRIBUNAL OPOSICIONES" señalando vuestra situación laboral y categoría profesional.
 
El objetivo es ampliar el listado de colegiados/as disponibles para cualquier petición de un Ayuntamiento u organismo público y que en esos Tribunales de oposiciones haya el máximo de profesionales de la Educación Social.