Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Reunión con la DG de Función Pública CARM 13/03/2019

Ayer miércoles 13 de marzo representantes del Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia mantuvieron una reunión con Carmen María Zamora Párraga, Directora General de Función Pública y Calidad de los Servicios de la CARM.

Al encuentro asistió, Francisco Méndez Colmenero, Vicepresidente del CPESRM, abordándose entre diversos temas, el desarrollo de las próximas convocatorias de Empleo Público de la región así como es estado de la reinvindicación que lleva solicitando el colegio de creación del cuerpo y escala de Educación Social y la conveniencia de incremento de plazas educadoras y educadores sociales.

Cabe señalar la información facilitada de que, pese al gran interés existente por la Administración por la ejecución de las Ofertas Públicas pendientes, su comienzo se prevee que sea para finales de año.

Puedes ver una imagen del encuentro en nuestra página de facebook