Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Asistencia Acto de la Mujer Asamblea Regional 2019

Caridad García Saura, representante de la Sección Profesional de Igualdad del Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia asistió el pasado 7 de marzo al acto organizado por la Asamblea Regional de Murcia para conmemorar el Día Internacional de la Mujer 2019.

Al acto conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, de agradecimiento y homenaje, han asistido más de 400 personas, entre los que se encontraban los miembros de la Mesa de la Cámara, la vicepresidenta primera, María López Montalbán; el secretario primero, Luis Francisco Fernández Martínez; y el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Joaquín López Pagán. Han asistido también las diputadas María Rosario Montero Rodríguez, del Grupo Parlamentario Popular; Consuelo Cano Hernández y Ascensión Ludeña López, del Grupo Parlamentario Socialista; y María Ángeles García Navarro, del Grupo Parlamentario Podemos.

Podéis ver algunas imágenes del acto en nuestra página de facebook