Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Asistencia al acto de presentación del Manifiesto EAPN-Murcia

El pasado 26 de febrero, representantes del Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia asistieron al acto de presentación de la EAPN-RM (Red de Lucha Contra la Pobreza y la Exclusión Social de la Región de Murcia) del manifiesto por un pacto político contra la pobreza y la exclusión social en la Región de Murcia. 

El texto del manifiesto, así como el casi centenar de firmas de instituciones y personas relevantes de distintos ámbitos profesionales de la región entre las que se encuentra el CPESRM, se dio a conocer unos días antes y, desde entonces, está teniendo una notable repercusión en redes sociales.

De cara a las elecciones autonómicas 2019, consideramos que es el momento de que sean los partidos políticos los que tomen la iniciativa, se sienten a dialogar y consigan un pacto de lucha contra la pobreza y la exclusión social que se ponga en marcha en la próxima legislatura.

Este manifiesto es precisamente una llamada a ese diálogo y a la consecución del pacto. Con la firma conjunta del pacto queremos que todos los partidos, acabe siendo su responsabilidad el gobierno o la oposición, asuman una agenda común en cuanto a la lucha contra la pobreza y la exclusión social.

Puedes ver algunas imágenes del momento en nuestra página de facebook.

Más información