Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

II Congreso Internacional sobre masculinidades e igualdad UMH

Este II Congreso internacional estará enfocado en la educación de los niños, adolescentes, jóvenes y hombres adultos para la igualdad de género y de forma mixta (online/presencial) en Elche durante tres días, del 20 al 22 de octubre de 2022, organizado desde el Observatorio de las Masculinidades y el Grupo de Investigación Economía, Cultura y Género (ECULGE), con la colaboración de la Unidad de Igualdad y el Centro Interdisciplinar de Estudios de Género de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y el Ayuntamiento de Elche.

En esta ocasión hacemos coincidir este congreso con el 21 de octubre, fecha muy significativa en la tradición del Movimiento de Hombres por la Igualdad en España, ya destacada en la Declaración de Barcelona.
Los objetivos del Congreso están en consonancia con los pronunciamientos de organismos internacionales que apuntan la necesidad de implicar a los hombres para alcanzar la igualdad.

Podéis inscribiros en modalidad online o presencialmente. 

 

Más información e inscripciones