Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Conferencia: "La respuesta judicial ante la violencia de género: ¿Y los menores?"

La Concejalía de Derechos Sociales y Familia del Ayuntamiento de Murcia, dentro de los actos conmemorativos del Día Internacional para la erradicación de la violencia contra las mujeres 2019, organiza la Conferencia: "La respuesta judicial ante la violencia de género: ¿Y los menores?".

Fecha: 22 de noviembre de 2019 de 17:00 a 18:30 h.
Lugar: Salón de Actos del Edificio Moneo, Ayuntamiento de Murcia.
Conferenciante: D. Vicente Magro Servet (Magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo).
 
Presentación:
La conferencia versará sobre la respuesta judicial ante la violencia de género en relación con los menores, dónde se podrá analizar si los menores que viven la violencia de género quedan o no debidamente protegidos por el actual sistema judicial y si resulta preciso articular otros mencanismos para garantizar su debida protección. Se mostrarán recientes y novedosas sentencias del Tribunal Supremo en materia de violencia de género.
 
Inscripciones:
Asistencia libre, previa inscripción, hasta completar aforo.
Enviar formulario de inscripción a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 20 de noviembre.