Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

V Jornadas Cultura, Género y Sexualidades

La Unión de Asociaciones Familiares celebra el próximo 4 de diciembre en Madrid la V Jornada Culturas, Géneros y Sexualidades, bajo el título "Nuestros cuerpos, nuestras vidas: los derechos sexuales y reproductivos, raíz para la salud y la autonomía de las mujeres".

Esta jornada se enmarca en el 25 aniversario de la Conferencia Internacional del Cairo (1994), en la que 179 países acordaron un plan de acción basado en los derechos y la libertad de decidir, para el logro de la salud sexual y reproductiva de todas las personas. Un compromiso que hoy, más que nunca, es necesario renovar para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible que se incluyen en la Agenda 2030, frente al desafío de un contexto internacional de amenaza y retroceso de los derechos sexuales y reproductivos.

Este evento forma parte del Programa de Promoción de la Salud Sexual en Clave Cultural, subvencionado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en cofinanciación con el Fondo de Asilo, Migración e Integración.