Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

5º Congreso Internacional de Adolescencia y Juventud en Conflicto Social

La Asociación Praxis Vega Baja, con el objetivo de fomentar las buenas prácticas y la investigación en la intervención con adolescencia en conflicto social, organiza en Orihuela los días 21 y 22 de noviembre el  5º Congreso Internacional de Adolescencia y Juventud en Conflicto Social, impulsando perspectivas novedosas en la actuación con infancia, adolescencia y juventud en situación de vulnerabilidad y/o riesgo y fortalecer, a la vez, las ya existentes en la comunidad técnico-científica.

Abierto el plazo de presentación de comunicaciones

Durante esta 5ª edición, se volverán a dar cita profesionales de toda España, Europa y Latinoamerica, intervendrán especialistas de diversos ámbitos (derecho, educac. social, psicología, trabajo social, criminología, pedagogía, etc…) y se tratarán asuntos de gran interés como la justicia social, la re-educación positiva y la agilización procesal así como alternativas a la misma, la situación profesional del tercer sector entre otros. Todos ellos, desde su contenido eminentemente práctico. Sin duda un acontecimiento formativo de gran importancia, que además contará, con diferentes avales y reconocimientos.

Más información