Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Atención socioeducativa a menores en situación de vulnerabilidad

La Asociación Columbares, junto a la consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Politica Social organizan esta formación que se realizará durante el mes de julio de manera online.

Esta acción formativa se dirige a personas voluntarias, estudiantes y profesionales de la educación social, integración social, trabajo social, educación primaria, la psicología y demás campos relativos a lo social en la región de Murcia.

El programa formativo y contenidos se puede consultar en la documentación adjunta a esta noticia que se encuentra en la parte inferior.
Está previsto que se realice a través de una plataforma virtual durante  los días 20, 21, 22 y 23 de julio en horario de 9:00 a 14:00 horas y contempla una duración de 25 horas totales. Las personas participantes que obtengan una valoración positiva tras la formación obtendrán la correspondiente certificación.
Para participar es necesario realizar la inscripción a través de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El curso cuenta con plazas limitadas y la fecha límite de inscripción es el 15 de julio de 2020. Se priorizará en la participación a personas voluntarias del tercer sector.

 

Más información