Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Becas estudiantes Educación Social de la UM

Desde el Área de Formación del Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia ofrecemos 10 becas a estudiantes del Grado de Educación Social de la Universidad de Murcia para la realización del curso Documentos Profesionalizadores.

La beca consistirá en la matrícula totalmente gratuita en el curso Documentos Profesionalizadores incluyendo tasas de emisión y envio de la certificación del curso.

Para optar a una de las 10 becas disponibles, únicamente se deberá de cumplimentar el siguiente formulario y remitir posteriormente por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  cualquier documento que acredite que eres estudiante en la Universidad de Murcia del Grado en Educación Social (hoja de matrícula, certificado, etc.)

Accede al formulario

Plazo abierto hasta el día 20 de mayo.

Las becas serán asignadas en riguroso orden de inscripción, una vez alcanzado el número máximo de solicitudes se cerrará el formulario.

 

Accede a toda la información del curso de DOCUMENTOS PROFESIONALIZADORES