Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Impulso de la SP de Mediación del CPESRM

Ayer dia 18 de abril tuvo lugar la reunión de la Sección Profesional de Mediación del Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia durante la cual se mantuvo una reunión con Amparo Albentosa Grech, decana del Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de la Región de Murcia.

A lo largo del encuentro se analizó la realidad y posiblidades profesionales de la mediación en la región, buscando puntos de encuentro entre ambas figuras profesionales que faciliten la visibilidad y participación de las mismas en las diferentes experiencias piloto que ya se están llevando a cabo sobre todo en el ámbito judicial.

Así mismo se establecieron las bases para la creación de canales de comunicación y colaboraciones más alla del ámbito de la mediación que repercutan en el beneficio de ambos colectivos profesionales y de las que os iremos informando más adelante.