Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Asistencia al Encuentro Estatal de la Fundación CEPAIM

El pasado 6 de febrero, Antonio Megal, Vicepresidente del CPESRM, participó en el Encuentro Estatal de Coordinaciones de Centros y Áreas de Fundación Cepaim, celebrado los pasados 6, 7  y 8 de febrero en Totana, durante el cual tuvo lugar la entrega de los I Premios en Buenas Prácticas Innovadoras de los Equipos Técnicos en 2017 de Fundación Cepaim.

 

Esta Primera Edición de Premios, que se otorgan desde el Departamento de Innovación, Investigación y Gestión del Conocimiento de Fundación Cepaim, quieren premiar aquellas iniciativas innovadoras que los diferentes equipos técnicos de la Fundación han ido desarrollado en el desempeño de su trabajo diario. Se dirigen a experiencias concretas dentro de los proyectos que han considerado probadas como buenas prácticas desde los equipos de la entidad (incluidas Áreas, Centros y Departamentos).

En esta primera edición, el Departamento de Innovación, Investigación y Gestión del Conocimiento valora como muy positiva la respuesta de los equipos técnicos (con una alta participación en la presentación de sus experiencias) y los resultados obtenidos en cuanto a identificación de buenas prácticas en Fundación Cepaim.

En total, se presentaron a los Premios de Buenas Prácticas Innovadoras un total de 25 experiencias diferentes que abarcaban varias de las áreas de trabajo de Fundación Cepaim: desde intervención con jóvenes y familias hasta interculturalidad y desarrollo comunitario pasando por Empleo y Formación; además, se presentaron experiencias de trabajos intercentros.


Más información