Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Nuevo recurso administrativo 31/07/2017

Presentado recurso administrativo al Decreto n.o 208/2017 del Consejo de Gobierno de la Región de Murcia referente a la prestación de servicios de orientación y acompañamiento a la población joven para su integración sostenible en el mercado de trabajo.

Os informamos que el área jurídica del CPESRM se ha presentado un recurso administrativo al Decreto n.o 208/2017, de 19 de julio, por el que se establecen las normas especiales reguladoras de la concesión directa de subvenciones a los Ayuntamientos de más de 15.000 habitantes de la Región de Murcia para la prestación de servicios de orientación y acompañamiento a la población joven para su integración sostenible en el mercado de trabajo, durante el ejercicio 2017.

El objetivo de esta acción es que se incluya en el documento la obligatoriedad de que sean educadoras y educadores sociales los encargados de llevar a cabo las acciones desarrolladas en los diferentes programas.

Desde el área de Desarrollo Sociolaboral del CPESRM, queremos volver a resaltar la importancia de denuncia de todas aquellas situaciones y/o convocatorias vulneren o menoscaben nuestros derechos como figura profesional por lo que (tanto como si eres colegiad@ como si no) os emplazamos a que compartáis con nosotr@s la información que creáis oportuna para poder estudiar las acciones posibles a realizar...

Contacta con nosotr@s para más información..