Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Asistencia a la Jornada sobre salud comunitaria en Cartagena

En la mañana del 13 de marzo, representantes del CPESRM han asistendo en Cartagena a las Jornadas Tejiendo redes desde la coordinación socio-sanitaria. Un modelo de trabajo para la salud comunitaria.

Durante las diferentes participaciones de los actores implicados en esta iniciativa, se ha ido dando a conocer la experiencia llevado a cabo en el municipio de Cartagena de constitución y desarrollo de una red de coordinación socio-sanitaria en el que la labor conjunta de la comunidad, sus agentes y ciudadanos, ha dado respuesta a las necesidades sociales y sanitarias de la ciudadanía.

Desde el CPESRM felicitamos a todas las educadoras y educadores sociales participantes, así como al gran número de profesionales y colectivos implicados, y como no, al Ayuntamiento de Cartagena por este gran proyecto.