Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Participación en los Seminarios iniciales de Prácticum UMU 2023/24

El pasado 20 de septiembre, nuestra compañera Caridad García Saura participó en los Seminarios Iniciales de Prácticas de Educación Social 2023/24 de la Universidad de Murcia.

Como viene siendo habitual en los últimos años, fruto de la colaboración que se viene realizando con el Vicedecanato de Prácticas de Educación Social y el compromiso del CPESRM por acercar el mundo profesional al estudiantado desde los primeros años de carrera, Caridad García Saura participó en la jornada inaugural de los Seminarios Iniciales de Prácticas 2023/24 dirigido especialmente al 3º curso del Grado de Educación Social de la Universidad de Murcia.

Durante su participación, se mostró el funcionamiento del colegio, su historia, actividades que se desarrollan, fines y objetivos, así como se pueden empezar a vincular con la profesión desde los años de estudio a través de la figura de Amig@s del CPESRM.

Desde el CPESRM queremos agradecer a Ana Belén Mirete,Vicedecana de Prácticum UMU, su implicación y esfuerzo por la formación de los futuros educadores y educadoras sociales.