Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Participación en los Seminarios UMU 2022

El pasado Viernes 16 de Septiembre tuvo lugar un Seminario de iniciación a las practicas de los estudiantes de 3º del Grado de Educación Social de la Universidad de Murcia.

Como no podía ser de otra forma desde el colegio asistimos a dicho Seminario apoyándoles en esta nueva etapa de sus estudios, y animándoles en este gran paso en el que tendrán que poner en practica la formación que adquirida en la universidad.

Así mismo, durante el encuentro se informó del papel que hacemos desde el colegio dignificando su futura profesión, defendiendo siempre a tod@s l@s educadores sociales donde quieran que ejerzan la profesión, así como de la importancia que tiene la educación permanente en nuestra profesión. También les informamos de la opción que tienen como estudiantes, guardando todos los beneficios que tenemos las personas colegiadas, de la posibilidad de ser Amig@s del CPESRM, con una cuota ajustada a su condicion de estudiante y todas las ventajas que el colegio les pueda dar. asi mismo desde el colegio les animamos, a nuestros futuros educadores sociales, a ser amigos de su colegio. el de educacion social.