Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Llamamiento colaboración CPESRM 2022

Desde el Área de Promoción y Defensa de la profesión del Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia queremos hacer un llamamiento a la colaboración para poder denunciar todas aquellas situaciones y procesos en los que se vulneran nuestros derechos como profesionales de la Educación Social.

Como sabéis, desde el CPESRM hemos impulsado un cambio en nuestro posicionamiento y respuesta a las incorrecciones o errores laborales de la Administración y/o otras entidades, pero necesitamos vuestra colaboración como educadores y educadoras sociales (colegiad@s o no).

Desde las diferentes áreas del colegio, se está realizando continuamente un seguimiento a las diferentes Administraciones Públicas, pero queremos hacer un llamamiento a tod@s a que si detectáis o tenéis información de cualquier convocatoria, proceso o selección (pública o privada), nos hagáis llegar la información lo antes posible para poder estudiarla y ver la viabilidad de tomas las acciones oportunas...

Podéis dirigir vuestros correos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto "DENUNCIA EDUSO"

Con el fin de facilitar la gestión y estudio por parte de los servicios jurídicos y área de sociolaboral del CPESRM, de la información que nos remitáis, os emplazamos a que ésta sea lo más completa posible (convocatoria, fecha de publicación, enlace hacia la información, etc.)

Todas las comunicaciones recibidas serán estudiadas y respondidas.

Gracias de antemano por vuestra colaboración