Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Cuotas CPESRM 2S 2021

Os informamos que a primeros del mes de julio se enviarán al cobro las cuotas colegiales correspondientes al segundo semestre 2021 por lo que os rogamos comuniquéis cualquier variación habida en vuestros datos bancarios. Se abre además, el plazo para la solicitud de la cuota reducida por desempleo para el segundo semestre.

Las personas colegiadas interesadas deberán de enviar antes del día 20 de junio de 2021 un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto "Cuota reducida 2021-2S", adjuntando el documento que acredite su situación de desempleo (emitido por una entidad oficial y fechado en junio de 2021).

Así mismo, tal y como se aprobó en el Plan de Apoyo al Colegiad@ CPESRM COVID-19, también podrán solicitar la cuota reducida para el segundo semestre 2021 todas aquellas personas colegiadas que hayan sufrido un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) durante el año 2021, para ello deberán de remitir igualmente dentro del mismo plazo la documentación que justifique dicha situación.

Para más información, no dudéis en contactar con nosotros.