Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Reunión DG de Familias y Protección de menores 25/05/2020

El pasado lunes 25 de mayo representantes del Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia mantuvieron un encuentro con el Director General de Familias y Protección de Menores de la CARM, Raul Nortes Ortín.

A la reunión asistió por parte del CPESRM nuestra presidenta, Carmen Lozano Garrido, abordándose diferente temas de responsabilidad e interés común, entre los que destacamos los diferentes programas que se están diseñando para poner en marcha dentro del ámbito de la infancia y la adolescencia. 

Por parte del CPESRM se le facilitó al Director General un borrador de propuestas de acciones socioeducativas dirigidas a la infancia y adolescencia, remarcando la idoneidad de nuestra figura profesional para el trabajo  en estas áreas, así como la disposición del colegio a la colaboración con la Administración.