Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Carta a colegiad@s CPESRM COVID-19

Compartimos con vosotr@s la carta de nuestra presidenta a los colegiadas y colegiados del CPESRM por los momentos que estamos viviendo estos días por el COVID-19.

Estimado/a colegiada/o:

Ante la crisis actual que estamos viviendo por la pandemia del COVID-19, desde de la Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia queremos en primer lugar agradecer la gran labor que estáis realizando en estos duros momentos, teniendo en cuenta el papel fundamental que tienen los educadores y educadoras sociales en los servicios sociales básicos de atención a la ciudadanía.
Así mismo, os informamos que en los próximos días pondremos en marcha el Plan de Apoyo colegial del CPESRM con un conjunto de medidas y estrategias dirigidas a mitigar algunas de las dificultades y problemas que nos surjan como profesionales en estos momentos.
Además, desde el colegio hemos estado manteniendo reuniones y encuentros con las diferentes entidades y Administraciones con el doble objetivo de, por un parte se garantice el ejercicio con seguridad tanto del profesional como de las personas con las que intervenimos, y por otra, de mostrar nuestro ofrecimiento de colaboración y disposición ante las diferentes acciones de atención ciudadana que se pongan en marcha.

Mucho ánimo y un fuerte abrazo a todos/as    -     #LaEducaciónSocialesNecesaria

Murcia a 23 de marzo de 2020


Mª del Carmen Lozano Garrido
Presidenta del CPESRM

 

ANEXOS: