Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Llamamiento colaboración Practicum UM

Desde el Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia hacemos un llamamiento a todas las personas colegiadas para su colaboración en las prácticas del Grado de Educación Social de la Universidad de Murcia.

Con motivo de la directiva autonómica de suspensión de las prácticas de alumnado en diversos centros sociosanitarios específicos, son muchos los estudiantes de 4º curso del Grado de Educación Social que han visto interrumpidos sus estudios sin posibilidad de continuación.

Por ese motivo, desde el CPESRM queremos hacer un llamamiento a tod@s l@s colegiad@s para que contacten con nosotros si pueden ofrecer en sus centros de trabajo alguna plaza de prácticas para estos alumnos.

Los interesados deberéis de escribir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto "PRACTICAS" indicando en el mismo:

  • Nombre y apellidos
  • Teléfono de contacto
  • Ámbito profesional.

Gracias de antemano a tod@s por vuestro apoyo y colaboración...