Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Desarrollo de la Charla sobre Acogida Internacional Cruz Roja CPESRM

En la mañana del lunes 18 de noviembre, ha tenido lugar en la sede del Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia, la Charla sobre el Sistema de Protección Internacional impartido por Cruz Roja Región de Murcia.

La actividad se inició con la mesa de presentación en la que se contó con D. José López Mellado, Director General de Servicios Sociales y Relaciones con el Tercer Sector de la CARM, Dª Mª del Carmen Lozano Garrido, Presidenta del CPESRM, y D. Juan Antonio Balsalobre, Coordinador del Programa de Protección Internacional de Cruz Roja de la Región de Murcia.

Durante el desarrollo, se fue detallando el programa de Protección de Acogida Internacional que Cruz Roja lleva a cabo en la Región y en todo el Estado, mostrando el proceso que deben de seguir las personas solicitantes así como los requisitos que deben de darse para su consecución.

Desde el CPESRM queremos agradecer la participación tanto de D. José López Mellado, como de D. Juan Antonio Balsalobre en la mesa de presentación de la jornada, así como la brillante y motivadora exposición realizada por los tres técnicos de Cruz Roja, Marina Marín, Elena Albaladejo y Khalid Rahou.

Podéis ver algunas imágenes de la actividad en nuestra página de facebook.