Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Avances de la SP de Diversidad Funcional 30/10/2019

En la tarde de ayer 30 de octubre, integrantes de la Sección Profesional de Diversidad Funcional del Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia mantuvieron una reunión en la sede del colegio.

El objetivo principal de la misma fue el analizar el estado de avance del Cuestionario sobre competencias en Educación Social y Diversidad Funcional que esta sección puso en marcha hace unas semanas.
Así mismo, se aprovechó para revisar el diseño de los Grupos de Discusión que se realizarán en base a los resultados obtenidos y que tendrán lugar los días 11 y 18 de diciembre.

Desde el CPESRM queremos recordaros la importancia de esta iniciativa y emplazaros a su realización así como difusión entre aquellos educadores y educadoras sociales de la región que puedan hacerlo.