Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Celebración de la ESperiencia Desconectad@s

El pasado 10 de abril tuvo lugar en la Universidad de Murcia la ESperiencia "Des-conectados. Propuestas para tratar nuevas adicciones" a cargo de Antonio Sánchez Gómez, col. 1913 CPESRM.

Está actividad es fruto de la colaboración entre la Coordinación del Grado de Educación Social de la Universidad de Murcia y el Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia.

Durante la sesión, Antonio Sánchez Gómez explicó al alumnado asistente el proyecto piloto que se ha llevado cabo por educadores sociales en en los IES de Santomera, trabajando las nuevas adicciones a través de técnicas teatrales y de expresión.

Desde el CPESRM queremos agradecer a Antonio Sánchez Gómez su participación, así como a Silvia Martínez de Miguel, Coordinadora del Grado de Educación Social de la Universidad de Murcia, impulsora de esta iniciativa.