Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Reunión con el PSOE Murcia 05/04/2019

Dentro de la serie de conversaciones que el Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia está realizando con grupos políticos debido a la próxima celebración de elecciones, en la mañana del 5 de abril se ha mantenido un encuentro con representantes de Partido Socialista de la Región de Murcia.

A la reunión han asistido por parte del CPESRM, Raquel Palazón, Presidenta, y Francisco Méndez, Vicepresidente, y por parte de PSOE Región de Murcia, José Antonio Peñalver. Durante la reunión se fueron abordando gran cantidad de temas como la idoneidad de la figura profesional del educador/a social en el sistema educativo, saludo mental, igualdad y género o colectivos en situación de vulnerabilidad.
También se habló durante el encuentro del trabajo que se viene realizando a nivel estatal desde el CGCEES con la campaña de creación de una Ley de Derecho a la Educación Social y de las reivindicaciones que se vienen reclamando a nivel regional ante el IMAS que con el que se mantienen abiertos varios procesos contenciosos.

La reunión ha servido para sentar las bases para potenciar una comunicación fluida entre ambas organizaciones que favorezcan futuras iniciativas legislativas de interés para la sociedad murciana.

Puedes ver con mayor calidad las imágenes del encuentro en nuestra página de facebook..