Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Celebración de la ESperiencia ES y Diversidad Funcional

El pasado 13 de febrero tuvo lugar en la Universidad de Murcia la ESperiencia "Educación Social y Diversidad Funcional: Experiencias y retos" a cargo de Pedro José Tudela Martínez, col. 1716 CPESRM.

Esta actividad es organizada por la Coordinación del Grado de Educación Social y el Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia, teniendo como objetivo el acercar al alumnado de Educación Social la realidad del ejercicio profesional.

A la misma asistieron alumnos de de todos los cursos del Grado en Educación Social, prolongándose durante aproximadamente una hora y media la duración de la actividad, participando los presente con preguntas, aportando sus inquietudes y en algunos casos, sus propias experiencias. 

El ponente les animó a explorar este campo profesional y a realizar proyectos y programas en el ámbito de la Diversidad Funcional, en las que la educación social tiene mucho que aportar e implementar.

En breve compartirmos con vosotr@s la información de la próxima ESperiencia en la que se abordará esta vez el Emprendimiento desde la Educación Social...