Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Reunión con la DG de Función Pública CARM 13/12/2018

Os informamos que hoy 13 de diciembre, representantes del CPESRM han mantenido una reunión con Carmen María Zamora Párraga, Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios.

Al encuentro asistió nuestra presidenta, Raquel Palazón, junto dos integrantes más de nuestro colegio, siendo el objetivo principal del encuentro ha sido el abordar la situación de nuestra figura profesional en el cuerpo de la Administración regional y el desarrollo de las futuras convocatorias de Educador Social recogidas en las Ofertas Públicas de Empleo a convocar en los próximos meses.

Cabe destacar la buena acogida recibida por parte de la Directora General a alguna de nuestras propuestas, como la coincidencia de posturas en la mayor parte de temas tratados, además del acuerdo y predisposición a trabajar de conjunta durante los próximos meses.

Os iremos informando....