Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Rectificadas la bases del Ayuntamiento de Lorquí 2018

Os informamos que tras las gestiones y recurso realizados desde el área jurídica del CPESRM, se ha procedido a la modificación de las bases para la creación de una bolsa de empleo para educador/a social atendiendo todas las alegaciones presentadas.

Agradecemos desde el CPESRM tanto la buena predisposición del Ayuntamiento de Lorquí, como la colaboración y avisos recibidos por parte de colegiadas y colegiados comunicándonos el mal planteamiento inicial de estas bases.

Aprovechamos para volver a realizar un llamamiento general a educadoras y educadores sociales para que nos informen de cualquier anomalía o irregularidad que detecten en alguna convocatoria o bases públicas, con el fin de que el área de Defensa de la Profesión, pueda estudiarla y plantear aquellas acciones que procedan.

Contacta con nosotr@s