Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Jornada sobre intervención comunitaria y mediación

ACCEM y la Universidad de Murcia organizan el próximo 15 de diciembre las I Jornadas sobre intervención comunitaria y mediación: Por la convivencia positiva en contextos plurales y diversos.

La Jornada pretende ser un espacio de formación y sensibilización, se han previsto distintas ponencias de carácter teórico y práctico, de modo que se facilite el diálogo y debate, en relación con la intervención profesional, encaminada a favorecer y promover la integración de las personas migrantes desde un punto de vista global, teniendo en cuenta, no sólo los aspectos económicos y sociales que afectan a las personas migrantes, sino también, incidiendo en aquellos aspectos relacionados con la ciudadanía, la convivencia y la participación social en entornos culturalmente diversos. En este sentido, la mediación intercultural supone una herramienta valiosa para la intervención y la promoción de la participación. 

Actividad gratuita

Más información e inscripciones