Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Jornada Violencia Invisible contra las Mujeres

La Fundación Isadora Duncan organiza la Jornada del día 6 de marzo de 2024Violencia Invisible contra las Mujeres: violencia económica y explotación laboral.

Se trata de un evento en el que se presentará el material audiovisual diseñado para la visibilización y detección de estas problemáticas que afectan directamente en el desarrollo de la vida de las mujeres.

La jornada se divide en dos sesiones: una a las 10h dirigida a profesionales de los ámbitos jurídico, social y para FCSE, en la que intervendrán en breves exposiciones profesionales referentes; y un segundo pase a las 18h abierto al público en general. Ambas sesiones se desarrollarán presencialmente en dos espacios distintos de la ciudad de León, y podrán seguirse en directo por streaming a través de las webs https://prevencionviolencia.org y https://isadoraduncan.es.
La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo y se ofrecerán materiales relacionados con la temática para cada asistente.