Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Cine-fórum Habito de Murcia y el Programa PARES

La Asociación Habito de Murcia y el Programa PARES, Programa de Acompañamiento al Realojo de familias en situación de Exclusión Social y residencial cronificada, han organizado un Cine-fórum con el objetivo de generar un espacio de encuentro y reflexión entre los/as ponentes y el público sobre las consecuencias de la exclusión residencial y la importancia del acceso a una vivienda normalizada e inclusiva como un derecho fundamental.

Lugar y fecha: 28 de noviembre en la Filmoteca regional de Murcia de 18:00 a 20:00.

  • PROYECCIÓN DEL CORTOMETRAJE: "AUNQUE ES DE NOCHE" del director Guillermo García López. Este corto, realizado en la Cañada real de Madrid cuyos protagonistas son habitantes de este barrio y donde se muestra su realidad, se estrenó en el Festival de Cannes 2023.
  • CHARLA COLOQUIO con Guillermo García y Houda Akrikez (habitante de la Cañada real y presidenta de la Asociación Tabadol). 

No es necesaria inscripción pero agradeceríamos la confirmación de la asistencia a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o telefónicamente 968828942.