Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

III Jornada Regional de Enfermedades Raras

La Delegación en Murcia de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), Ayuntamiento de Molina de Segura y Hospital de Molina, con la colaboración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Servicio Murciano de Salud y la Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura (FEM), organizan las III Jornada Regional de Enfermedades Raras.

Programa de actividades:

Sábado 25 de febrero: III Jornada Regional de Enfermedades Raras.
08:30 h. Recepción y acreditación.
09:00 h. Mesa inaugural.
09:30 h. Conferencia inaugural: "Nueva Terapia para Enfermedades poco frecuentes".
10:00 h. Ponencia: "La Neuropsicología en Enfermedades Raras: útil o inútil?"
10:30 h. Pausa-café.
11:00 h. Mesa redonda: "La valoración de la discapacidad en las Enfermedades Raras. La atención a personas con Enfermedades Raras en el Ayuntamiento de Molina de Segura. Servicios Sociales de Atención Primaria y Deporte Adaptado".
12:30 h. Mesa Asociaciones: "Servicios y Recursos en la Región de Murcia".
13:30 h. Ponencia: "La investigación es nuestra esperanza: 10 propuestas para hacerla real".
14:00 h. Clausura.
La inscripción es obligatoria y gratuita para todos los asistentes (incluye desayuno, documentación de la Jornada, diploma de asistencia y servicio de respiro familiar).

Plazo máximo de inscripción hasta el 22/02/2017 o hasta completar aforo.

Telf. de inscripciones 968 388 520 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h. o a través del siguiente enlace: http://portal.molinadesegura.es/index.php?option=com_rsform&formId=18