Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Formación "ODS y formación para alcanzarlos"

Desde la Coordinadora de ONGD de la Región de Murcia y Learning by Helping lanzamos la oferta formativa para este año 2023 con dos cápsulas centradas en el el rol de la formación dentro de los ODS y en el desarrollo de alianzas estratégicas. 
Todas las clases serán en formato on-line a través de Zoom y gratuitas.
 
Durante la primera cápsula "ODS y la formación como medio para alcanzarlos" se enfrentará el reto de aprender a enseñar en términos de Agenda 2030. Las diferentes organizaciones que componen a las Naciones Unidas (ONU) plantearon 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para la Agenda 2030. Pero confesado por la misma ONU, el mundo no sabe cómo trabajar para alcanzar esos objetivos, y lo que es aún peor, muchas veces ni siquiera saben lo que son. En esta formación online de 6hs en total aprenderemos, la historia y el acuerdo que derivó en los 17 objetivos y las 169 metas planteadas, y especialmente el ecosistema y las herramientas que existen para trabajar en alcanzarlos.
 
Las sesiones tienen una duración de dos horas cada una, programadas en las siguientes fechas:

- Clase 1: Objetivos de desarrollo sostenible: Martes 13 de junio, de 16h a 18h.
- Clase 2: ODS 4: Educación de calidad: Martes 20 de junio, de 16h a 18h.
- Clase 3: Innovación social: Martes 27 de junio, de 16h a 18h.
 
Los asistentes al curso recibirán un diploma, así como todos los materiales utilizados durante las sesiones, para su posterior revisión. Además, ofreceremos una copia de “Creatividad para salvar el mundo” el nuevo libro de la metodología Learning by Helping, publicado por Grupo Planeta y con el apoyo de UNESCO, el cual sortearemos entre las personas que hayan asistido a las 3 sesiones. De esta forma premiaremos el compromiso, ofreciendo más herramientas para desarrollar mejor impacto.
 
En el siguiente enlace podéis encontrar toda la información relativa al curso: https://drive.google.com/file/d/1crHCATkiz62otDm74bepBMV4rMNHFQ4l/view?usp=sharing
 
(Más adelante se enviará la información y el formulario para apuntarse a la segunda cápsula "Ecosistema de impacto y Desarrollo de alianzas.")

Rellena la siguiente inscripción para apuntarte al curso: https://forms.gle/v8Yyfurk75SghkR9A