Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Charla informativa sobre financiación de proyectos europeos

La Coordinadora de ONG para el Desarrollo de la Región de Murcia, junto al Punto Europeo de Ciudadanía (PEC) del Ministerio de Cultura y Deporte han organizado una charla formativa sobre obtención de fondos europeos para la financiación de proyectos.

La charla está prevista que se realice el próximo 23 de marzo a las 18.00h en Murcia. El lugar concreto está por decidir, sujeto al número de personas que confirmen asistencia.

Ciudadanos, Igualdad, Derechos y Valores (CERV) es el programa de la Comisión Europea para el septenio 2021-2027. Su objetivo es la cofinanciación de proyectos, conforme a convocatorias anuales para la presentación de propuestas, dirigidos a promover y desarrollar sociedades abiertas, basadas en derechos, democráticas, igualitarias, inclusivas, sostenibles y justas, en particular, respaldando a las organizaciones de la sociedad civil y otras partes interesadas activas a escala local, regional, nacional y transnacional, así como fomentando la participación democrática y cívica.

 

Más información, programa e inscripción