Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

I Congreso de Mediación Intercultural

La mediación intercultural es una herramienta imprescindible para la cohesión, el bienestar y la paz social, crea puentes, genera espacios de confianza, facilita el encuentro y la convivencia entre las personas diversas que forman las sociedades multiculturales en las que vivimos, y garantiza el acceso a la información, a los recursos sanitarios, sociales y educativos.

Desde hace más de 15 años, la Unión de Asociaciones Familiares (UNAF) trabaja para visibilizar y reivindicar la figura de la mediación intercultural. En el marco de esta labor, organizamos el I Congreso Estatal de Mediación Intercultural, con el fin de generar un espacio de formación e innovación dirigido a profesionales de la mediación intercultural que además ponga en valor los beneficios de esta figura a través del intercambio de iniciativas y buenas prácticas que se están desarrollando en diferentes comunidades autónomas.

Será el 23 de noviembre de 9:00 a 16:00 horas en La Corrala, C/ Carlos Arniches 3 (Madrid). También en modalidad online. 

 

Más información